Aires de Avanzada


NEUMOSUCTOR: Sistema de terapia por compresión secuencial. Drenaje linfático.
Su uso regular previene el desarrollo de la celulitis, interrumpe la acumulación de depósitos grasos y trata desórdenes venosos; además, produce un efecto relajante y aumenta la energía. Se aplica en tratamientos de edemas venosos, linfáticos y postraumáticos, insuficiencia venosa crónica, úlceras en miembros inferiores, y también para el estímulo del sistema muscular.

DERMOPRESS: Terapia endermológica para la celulitis y los tejidos adiposos.
Consta de un aparato de avanzada tecnología cuyos cabezales trabajan en forma localizada en las diversas zonas corporales que requieren reducir el espesor y mejorar su textura. Con esta terapia se logra: que la piel de naranja reduzca notablemente; que el sistema de retorno venoso se descomprima, recuperando la función circulatoria a nivel venoso y linfático, con la consecuente reducción del volumen y edema; y que se restablezcan y activen las funciones de los tejidos tratados, consiguiendo el adelgazamiento de la hipodermis.

CONTRACTOR: Multiplex electroterapia lontocontractor.
Este aparato se utiliza para la estimulación excitomotriz de todo tipo de músculo, tonificación, gimnasia pasiva, aplicación de iontoforesis y otras aplicaciones destinadas a la modelación y perfeccionamiento corporal. Indicada en procesos como flaccidez, hipotonía e hipotrofias musculares. Los resultados de este tratamiento son el fortalecimiento del tono muscular y eliminación de la flaxidez.

TERMOPOLISIS: Se aplica por medio de bandas termodepresoras que actúan emitiendo una radiación infrarroja, por radiación y por conducción a todo el espesor del panículo adiposo, aumentando la temperatura, y logrando en consecuencia un aumento de la liposis y reducción de contornos.

MICRODERMOABRASIÓN: Es una técnica que se realiza con puntas de diamante. La microdermoabrasión elimina las capas superficiales de la piel, a traves de una exfoliación mecánica y controlada, estimulando así la generación de colágeno y elastina por parte del organismo; con resultados inmediatos. Además, debido al efecto de la microdermoabrasión, la piel se torna más receptiva y permite que los productos aplicados se absorban el doble, sin producir alteración del PH.

ELECTROPORACIÓN: Es una técnica no invasiva para abrir canales en la membrana celular y favorecer el pasaje de sustancias. La electroporación es indicada específicamente para combatir las estrías y tratamientos faciales.

Gracias a la combinación de la microdermoabrasión y la electroporación se produce un significativo aumento de la permeabilidad inespecífica de la piel a favor de los gradientes de concentración, que permite el pasaje de macromoléculas como colágeno, elastina, heparina, ácido hialurónico, vitaminas, etc. Las sustancias penetran sin provocar dolor, daños o sensaciones molestas. Al combinar la microdermoabrasión con la electroporación, se ha observado que la piel absorbe los productos de aplicación tópica aplicados hasta cinco veces más que sin recibir tratamiento alguno.

ULTRASONIDO: esta terapia es ideal para combinarla con productos liposolubles porque de esta forma se aplica sobre aquellas zonas que requerirían de una lipoaspiración; el ultrasonido, a diferencia de la lipoaspiración, es una técnica no invasiva que brinda resultados eficaces para las zonas mencionadas.

ULTRACAVITACIÓN: Es una técnica no invasiva e indolora, que se aplica por medio de una tecnología de ultrasonidos. Este tratamiento es altamente efectivo para disolver la obesidad localizada y la celulitis, con resultados a muy corto plazo. Su acción se basa en la aplicación de ondas ultrasónicas de elevada potencia, para generar un impacto mecánico sobre el tejido adiposo y disolver la grasa acumulada. La ultracavitación es la forma más rápida y eficaz de modelar el cuerpo.

Aires de Avanzada te invita a conocer el Gabinete de Estética Aires
equipado con aparatología de última generación.