Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un procedimiento por el cual se obtiene una muestra de sangre del mismo paciente, de la cual se obtiene un producto concentrado de plaquetas. Esta muestra es luego aplicada al mismo paciente mediante intradermoterapia (Mesoterapia) en las zonas flácidas y envejecidas que requieran de la estimulación de la producción de colágeno y elastina, lo cual rejuvenece la piel y le da más luminocidad.

El tratamiento es ideal para personas que deseen mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza, luminosidad y suavizar las arrugas y celulitis, ya que el PRP tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Es idóneo para pieles que presenten signos de envejecimiento, o pieles con cicatrices de acné. También es altamente eficaz para la caída de cabello, aplicándolo directo en el cuero cabelludo y estimulando así el crecimiento del mismo.

Es un tratamiento muy seguro, ya que se utiliza sangre extraída del propio paciente. Esto significa que evita toda posibilidad de riesgos de hipersensibilidad o reacciones adversas en la piel del paciente.

Las sesiones se pueden realizar en cualquier momento del año, y es el profesional médico el que indicará la cantidad de sesiones iniciales según el envejecimiento y características propias del paciente. Luego de realizada la evaluación y sesiones iniciales, los protocolos indican 2 o 3 sesiones anuales para mantener el resultado. Y los resultados se aprecian desde los pocos días, siendo el pico máximo de acción de las plaquetas entre los 20 y 30 días, el cual se mantiene por un periodo prolongado que variará de paciente en paciente.

Consultanos al 15.5847.2295.