Tratamientos Aires

Centro de Estética
Aires de Estética

En nuestro centro médico de estética y salud tendrás la posibilidad
de verte y sentirte como siempre soñaste, sin pasar por cirugías ni bisturís.

Por medio del diagnóstico y seguimiento médico, brindado por el mismo Dr. Néstor Tedde – Director Médico del Centro de Estética- (ver trayectoria aires) garantizamos el perfecto cuidado de la salud y bienestar de cada persona. Porque consideramos que la belleza implica, no sólo verse bien, sino además sentirse bien.

Los tratamientos que brindamos consisten en atacar aquellos tres aspectos centrales que preocupan en la salud estética de toda mujer, en las diferentes etapas de su vida:

• La obesidad localizada y celulitis
• El envejecimiento facial y corporal
• El stress

Las técnicas utilizadas combinan aparatología de última generación, y tratamientos no invasivos, junto a las recomendaciones del médico especialista y del staff de esteticistas, y el seguimiento permanente de la evolución en cada caso particular.

Tratamiento ideal para la obesidad localizada y celulitis

• Hidrolipoclasia ultrasónica:
Este tratamiento es la alternativa perfecta para evitar someterse a una lipoaspiración
Indicado especialmente para zonas rebeldes de obesidad localizada, consiste en la aplicación de lipolíticos en las zonas afectadas, y se complementa la terapia con ultrasonido.
El resultado obtenido es una notable reducción de las grasas.

Tratamiento para modelación corporal

• Ultracavitación:
Este tratamiento es ideal para la disolución de la obesidad localizada y la celulitis
Se basa en la aplicación de ondas ultrasónicas de elevada potencia que genera un impacto mecánico sobre el tejido adiposo y disuelve la grasa acumulada de forma rápida, indolora y eficaz.

Terapias alternativas y saludables para el rejuvenecimiento facial:

• Aplicación de Toxina botulínica
• Microdermoabrasión con puntas de Diamante
• Peelings
• Rellenos reabsorvibles o permanentes
• Hilos Tensores
• Mesoterapia (Mesopeeling – Mesoglow)
• Plasma enriquecido con plaquetas

Revitalización biológica:

Células e Hidrolizados especialmente indicados para el rejuvenecimiento, el stress, el cansancio, la artrosis, etc.

 


NOVEDAD

¿Transpiras en exceso? La hiperhidrosis tiene solución en Estética Aires.
Transpirar en exceso puede traer serios problemas en la calidad de vida de las persona. También, resulta tremendamente incómodo y suele afectar la autoestima y seguridad personal.
Por eso, te proponemos un tratamiento no invasivo que bloquea las glándulas sudoríparas y disminuye la producción de transpiración donde se aplica. Se indica para combatir la hiperhidrosis de las axilas y de las palmas de las manos. La duración media del efecto es de 9 a doce meses.
Consultanos al 15.5847.2295.


Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP), es un procedimiento por el cual se obtiene una muestra de sangre del mismo paciente, de la cual se obtiene un producto concentrado de plaquetas. Esta muestra es luego aplicada al mismo paciente mediante intradermoterapia (Mesoterapia) en las zonas flácidas y envejecidas que requieran de la estimulación de la producción de colágeno y elastina, lo cual rejuvenece la piel y le da más luminocidad.

El tratamiento es ideal para personas que deseen mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza, luminosidad y suavizar las arrugas y celulitis, ya que el PRP tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Es idóneo para pieles que presenten signos de envejecimiento, o pieles con cicatrices de acné. También es altamente eficaz para la caída de cabello, aplicándolo directo en el cuero cabelludo y estimulando así el crecimiento del mismo.

Es un tratamiento muy seguro, ya que se utiliza sangre extraída del propio paciente. Esto significa que evita toda posibilidad de riesgos de hipersensibilidad o reacciones adversas en la piel del paciente.

Las sesiones se pueden realizar en cualquier momento del año, y es el profesional médico el que indicará la cantidad de sesiones iniciales según el envejecimiento y características propias del paciente. Luego de realizada la evaluación y sesiones iniciales, los protocolos indican 2 o 3 sesiones anuales para mantener el resultado. Y los resultados se aprecian desde los pocos días, siendo el pico máximo de acción de las plaquetas entre los 20 y 30 días, el cual se mantiene por un periodo prolongado que variará de paciente en paciente.

Consultanos al 15.5847.2295.